Meditaciones de un Muppet

Este blog fue creado con la simple y humilde intención de compartir todo tipo de temas por los cuales me siento atraido, ya sean existenciales, espirituales, o simples curiosidades de este planeta...y claro encontrar en este ciberespacio gente que desee compartir su opinión sobre algunos de ellos...



martes, 23 de febrero de 2010

Hablando de talento

Esta claro que hay gente que tiene dones muy especiales y habilidades que en ocasiones el resto de los mortales envidiamos, pero como dicen en mi pueblo, "envidia de la buena". Cuando estas habilidades tiene que ver con la musica a mi simplemente se me cae la baba, sobre todo cuando alguien toca la guitarra como este camarada, el cual tiene varios videos en youtube, algunos son covers de grandes exitos como el que les muestro en esta ocasion y otros son creaciones de él. Su nombre Cesar Huesca, la canción: Still got the blues de Gary Moore.

Provecho!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui me puedes dejar tus comentarios!!!