Meditaciones de un Muppet

Este blog fue creado con la simple y humilde intención de compartir todo tipo de temas por los cuales me siento atraido, ya sean existenciales, espirituales, o simples curiosidades de este planeta...y claro encontrar en este ciberespacio gente que desee compartir su opinión sobre algunos de ellos...



domingo, 7 de febrero de 2010

¿¿En dónde esta el talento??

Estoy seguro que mas de alguno ha soñado  ser alguien famoso, tal vez, un pintor de epoca, un premio nobel, un escritor reconocido, actor de Hollywood o por que no un gran cantante. Es entonces cuando comienzas a presionar a tus padres para que te compren un piano. Despues de varios intentos y no obtener nada, te dices: "creo que el problema esque un  piano es muy caro, solo pedire un miniteclado casio". Lamentablemente tampoco llega.


Por fin dices, bueno y que tal una guitarra, de esas de Paracho. Y lejos de recibir el ansiado instrumento, solo te dicen, "¿para que quieres eso? ¿acaso quieres ser musico? mejor ponte a estudiar o te vas a morir de hambre. Y claro como muchos abandonas tu sueño y creces con la imagen de que los artistas se mueren de hambre, no es dificil reforzar esa teoria cuando vez a un Paulina Rubio que parece un trapeador con las mechas Güeras o cuando escuchas que una tal Thalia se quito una costilla (obvio tu crees que por el hambre se la saco para comersela a la BBQ), pero hoy mis viejas creencias se han venido abajo. Se han desplomado cual torre gemela. Toda la vida creyendo que un cantante se muere de hambre y simplemente mis ojos se topan con esto!!! Vivi engañado, era mentira, debi haber insistido que me compraran aunque sea un pandero, asi al menos hubiera salido en las pastorelas y con un poquito de suerte seria tan famoso y estaria tan bien repuestito como el siguiente cantante....para ustedes y para el Mundo ....MINI DADDY.. El niños mas bonitooooooo un aplauso para el.

DALE CLIK AL LINK DE ABAJO...

www.youtube.com/watch?v=18gDUzL2mLQ&feature=player_embedded#

1 comentario:

  1. yo creo que aquel que quiere ser famoso es solo como capricho puesto que solo busca la fama y todo lo que conlleva esta. en cambio aquel que se quiere dedicar a algo en este caso (la musica) y solo se concentra en hacer buena musica, la fama le va a llegar como por arte de magia, y no solo en lo artistico, si un abogado hace bien las cosas, se volvera un abogado famoso, un abogado de artistas de politicos.. el video del gordito se hizo solamente para buscar la "fama" ya sea por chistoso, ridiculo,etc etc, como algunos otros videos de youtube que hemos visto como el de la CANACA por que la vdd gordito no tiene nada de talento! asi que, que su meta no sea la fama que su meta sea hacer bien las cosas cualquier cosa que hagas que con esto la fama llega sola...

    ResponderEliminar

Aqui me puedes dejar tus comentarios!!!