Meditaciones de un Muppet

Este blog fue creado con la simple y humilde intención de compartir todo tipo de temas por los cuales me siento atraido, ya sean existenciales, espirituales, o simples curiosidades de este planeta...y claro encontrar en este ciberespacio gente que desee compartir su opinión sobre algunos de ellos...



domingo, 28 de febrero de 2010

El circo de la mariposa

RESEÑA: Un circo pequeño en plena depresión americana encuentra a un joven sin extremidades que participaba en una exhibición de rarezas. El director del circo y el valor del joven logran que éste descubra su auténtica dignidad como persona.

Un bonito cortometraje que entre otras cosas me llamo la atención no solo por que tiene un bonito mensaje, sobre todo para todos aquellos que encuentran su principal obstaculo en la vida en ellos mismo, sino por que por si no lo reconocen quien personifica a Mr. Mendez que es el director del circo, es un casi olvidado por el mundo del espectaculo de México, Eduardo Verastegui. Se que no hay mucho que recordar artisticamente hablado de el pero algo que tal vez no muchos saben es que hace algunos años tuvo una conversión. Asi es se dio cuenta que solo Cristo le podia dar la felicidad que no tenia pero sobre todo llenar todos los vacios que ni el dinero ni la fama pueden llenar.
El caso es que deribado de esta conversión espiritualmente hablando decidio que no participaria mas en proyectos que solo buscaran resaltar su imagen de latino, recordemos que hace algunos años emigro a los Estados Unidos para buscar suerte como actor por alla. Bueno pues parece que lo esta cumpliendo, al menos su participacion en este cortometraje es buena y realmente tiene un buen mensaje. Espero lo disfruten.

4 comentarios:

  1. Eduardo Verastegui también tiene una productora que se llama Metanoia Films, cuyo primer película es "Bella" que cuenta con la actuación y producción del mexicano. Te recomiendo que la veas, es muy buena y también tiene un GRAN mensaje.

    ResponderEliminar
  2. Quiero decir que Eduardo Verástegui con la película BELLA ganó los festivales más importantes, la protagoniza y la produce con su productora MetanoiaFilms, además tiene una Fundación de ayuda a los necesitados y lucha en contra del aborto.Encontré la web oficial de Eduardo y me asombró la cantidad de premios que tiene y la gran obra que hace.
    www.eduardoverastegui.com.ar

    ResponderEliminar
  3. La verdad desconocia toda esa labor que esta haciendo, y mucho menos que ha recibido tantos reconocimientos, lo que si me atrevo a decir es que me da mucho gusto que su conversiòn sea sincera y no solo un golpe publicitario. Creo que con estos trabajos demuestra que lo que predica lo cumple. Bien por el.

    ResponderEliminar
  4. ME HAN DICHO QUE NO PUEDEN DEJAR SUS COMENTARIOS DEJANDO UN NOMBRE Y CREO QUE YA DESCRUBRI EL TRUCO.

    1) SELCCIONAR LA OPCION NOMBRE/URL
    2) ESCRIBIR SU COMENTARIO
    3) DAR VISTA PREVIA (AQUI ES DONDE LES PEDIRA UNA CLAVE QUE AHI APARECE Y QUE HAY QUE TRASCRIBIR)
    4) PUBLICAR COMENTARIO

    SUERTE Y ESPERO LES FUNCIONE.

    ResponderEliminar

Aqui me puedes dejar tus comentarios!!!