Meditaciones de un Muppet

Este blog fue creado con la simple y humilde intención de compartir todo tipo de temas por los cuales me siento atraido, ya sean existenciales, espirituales, o simples curiosidades de este planeta...y claro encontrar en este ciberespacio gente que desee compartir su opinión sobre algunos de ellos...



viernes, 12 de febrero de 2010

Adios a la panza de chelero!!!

Hace algunos días comentaba sobre como  nos encanta culpar al matimonio, de nuestra transformacíon fisica, es decir del paso de cuerpo de galán de antro al de borracho de cantina. La verdad es que la verdadera razón es en primer lugar la flojera y  en segundo la falta de recursos para pagar los cada vez mas caros gimnasios, sin dejar fuera la mala alimentación. Lo primero es más claro que el agua, con la agenda cada vez mas saturada de actividades laborales, compromisos familiares y la mala alimentación es poco el tiempo que dedicamos a nosotros mismos. Se que hay mas de algún desobligado que le dedica solo tiempo a sus necesidades y se olvida de lo demás pero eso no es lo que pasa con los lectores de ete blog, ¿¿o si??.

El segundo punto y que tiene que ver con "la lana" es otra realidad. Y es que por ejemplo hace un mes pregunte en un Gym que abrieron cerca de mi casa cuanto salia la inscripción y resulta que me salieron con que ahi se compra una membresia por que son muy nice y que pues no entra cualquier naco, ademas de que estan a la vanguardia en aparatos y que tienen muy limpio y no huele a minero recien salido de la mina aunque tengan a mas de 50 gentes al mismo tiempo chorreando de sudor, y cosas asi. El caso es que la membresia tenia un costo de 4,000 pesos (y eso que tenian oferta de principio de año), pero eso no es todo además una comoda mensualidad de 900 pesos. Claro como son muy buena onda si por algo no ibas a asisitir un mes, para que no perdieras tu membresia podias congelarla, teniendo el beneficio de que solo tendrias que pagar el 30 % de la mensualidad, que buena onda no??. Para aquellos que les gusta oler el sudor de desconocidos, ver a dos o tres viejas gordibuenas en shortcito, o incluso algun seudo "mamey" en licras, pues esta bien. Pero en mi caso, no me fue atractivo y mucho menos pensé que valiera la pena pagar lo que en mi tierra natal hubiera pagado por un Club deportivo en forma con canchas de futbol, basketballl, tenis, alberca, vapor, sauna, gimnasio, bar, etc,etc.

En fin buscando opción para ponerme en forma de una manera mas económica y practica encontre P90X. Que es un programa de ejercicios extremo para casa . Como cualquiera de ustedes tuve mis dudas asi que comence a invesitgar en internet si habia testimonios de gente comun y corriente que lo hubiera usado y hubiera conseguido los resultados esperados. Lo soprendente fue que no solo encontre bastantes videos, blogs, paginas enteras del tema, sino testimonios reales que obtuvieron resultados que superaron sus espectativas. Así que me dedici a comprarlo. El programa esta basado en lo que llaman confusión muscular, contiene 12 DVD donde cada uno es un programa de entrenamiento especifico (Pecho y espalda, hombro y brazos, espalda y piernas, yoga, kempo X, etc ). El programa dura 90 dìas y las rutnias cambian cada mes, aunque cada dia es diferente no significa que dures un mes haciendo diario lo mismo, para cada dia es un disco disttinto y si tu fuerza de voluntad fue suficiente para alejarte de las hamburguesas, pozole, tacos, hot dogs, e idas al cine de dos horas sentado y atascandote  media cubeta de palomitas bañadas en mantequilla con una Coca Cola de 1/2 litro y  ademas, para dedicarle 1 hora diaria a estos ejercicios, ya la hciste!! Por que si funcionan y funcionan muy bien.


ALGUNOS EJEMPLOS DE LOS RESULTADOS QUE PUEDES OBTENER!!!

Para serles sinceros este es mi segundo intento. En la primera ocasion solo aguante un mes y por diferentes circunstancias interrumpi la inercia que llevaba pero con solo 30 dìas los resultados eran mejores que en otras ocasiones que habia hecho ejercicio en el gimansio. Espero esta vez si terminar el programa completo y en una de esas me animo a subir mi propio videotestimonio. Por cierto solo necesitan un par de mancuernas o en su defectos ligas de esas de resistencia, y de preferencia un aditamento que pueden comprar en alguna tienda de deportes que se colocan en las puertas y te ayuda a hacer los pull-ups (necesarios para trabajar la espalda).


P.D.  Si no eres consistente y no cambias un poco la manera en que te alimentas podrias hacer el programa completo, todos los dias, durante los 90 dias y tener resultados como los de este amigo....osea nulos!! o sera que solo querìa presumir el bikinazo?? un momento si hubo un cambio, creo que le crecio el cabello..



AQUI LES DEJO UN VIDEO DE ALGUIEN QUE SI TUVO RESULTAMOS EXTRAORDINARIOS!!!

3 comentarios:

  1. Pues espero que ahora si obtengas los resultados que quieres y seas más constante, mientras seguiré esperando la copia ;)
    Suerte y mucha fuerza de voluntad...
    Camila

    ResponderEliminar
  2. PUES YA ESTA MI OSCAR, CUANDO ME PRESTRAS LOS VIDEOS??? SALUDOS,..... TOÑO NAVA

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes mi Toño que nada mas es de pedirmelos, de hecho en Roy ya tienen una copia de todos.

    ResponderEliminar

Aqui me puedes dejar tus comentarios!!!