Meditaciones de un Muppet

Este blog fue creado con la simple y humilde intención de compartir todo tipo de temas por los cuales me siento atraido, ya sean existenciales, espirituales, o simples curiosidades de este planeta...y claro encontrar en este ciberespacio gente que desee compartir su opinión sobre algunos de ellos...



domingo, 21 de febrero de 2010

Conversaciones con Dios

Revisando algunos de los libros que he leido y que tengo por ahi regados en la casa, me tope con uno que compre hace tiempo y se titula "Conversaciones con Dios", del escritor Neale Donald Walsch. Segun dice el autor fue escrito en el modo de dictado automatico, es decir practicamente le fue dictado directamente por Dios. Se que en estos tiempos casi la mayoria dudamos de que esto sea posible, y que por mas creyentes que seamos, "lunatico" seria el adjetivo que tendriamos para quien osara decirlo algo asi. El libro esta hecho a modo de una conversación, es decir el autor pregunta y "Dios" contesta.

Lo que me tiene escribiendo en esta ocasion no es precisamente el querer hacer una reseña del libro o su recomendación, sino mas bien es con el proposito de hacer una pequeña reflexión. Y es que en verdad me quede pensado. Si tuviera una linea directa con Dios, ¿que le preguntaria?, ¿se han hecho esta pregrunta? Tal vez a algunos les pareceria interesante preguntar por sus seres queridos que ya no estan, o le preguntarian sobre cual es la misión que les tiene en la vida,  o por que el mundo cada día parece dar muestras de estarse yendo literalmente al infierno, por cierto ¿existe el infierno? ya saben con un diablo, llamas, gente quejandose y todo eso. Sin duda seria una experiencia inolvidable. Por cierto tambien existe la pelicula, y esta basada en la vida del escritor quien tuvo varias situaciones en su vida que lo llevaron al limite, periodo en el cual dentro de su desesperación comenzo a preguntar directamente a Dios ¿donde estas cuando mas te necesito? y en una de esas comenzo todo. Si les interesa la pueden rentar en cualquier videoclub o verla en youtube donde la pueden encontrar totalmente en español.

2 comentarios:

  1. Pues creo que yo no le haría una pregunta, simplemente haría lo que hago siempre... Señor, dame aquello que necesito y que no sé pedirte

    ResponderEliminar
  2. Muy inteligente decision despues de todo quien mejor que el para saber que necesitamos...

    ResponderEliminar

Aqui me puedes dejar tus comentarios!!!