Meditaciones de un Muppet

Este blog fue creado con la simple y humilde intención de compartir todo tipo de temas por los cuales me siento atraido, ya sean existenciales, espirituales, o simples curiosidades de este planeta...y claro encontrar en este ciberespacio gente que desee compartir su opinión sobre algunos de ellos...



martes, 1 de junio de 2010

Buen comercial ...

El siguiente video es un comercial de pastillas de menta, creanme que es lo ultimo que me imaginaba sería. El punto es que tiene un buen mensaje. Espero lo disfruten.


2 comentarios:

  1. Muy bueno, nada que ver con las mentas, jajaja. Aunque esos dulces me encantan, sobretodo los de fresa y zarzamora.
    eres lo que crees que eres!! no hay que dejar de ser niños nunca...
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente deberiamos ser mas como niños. Creo que si algo se pierde cuando se deja de ser niño es la capacidad de asombro por todo lo que pasa en la vida, se pierde la magia por vivir.

    ResponderEliminar

Aqui me puedes dejar tus comentarios!!!