Meditaciones de un Muppet

Este blog fue creado con la simple y humilde intención de compartir todo tipo de temas por los cuales me siento atraido, ya sean existenciales, espirituales, o simples curiosidades de este planeta...y claro encontrar en este ciberespacio gente que desee compartir su opinión sobre algunos de ellos...



domingo, 6 de junio de 2010

Agarrense..México para campeón del mundo.

El siguiente texto es un post escrito por el Chanate y fue tomado de www.blog.com.mx

Durante años los fanáticos futboleros se han hecho la pregunta ¿Hasta cuando el equipo nacional nos dará una victoria digna de celebrarse? Invariablemente la respuesta siempre era ¡Hasta que los puercos vuelen!

México acaba de derrotar a un rival futbolístico importante sin tener que jugar contra la banca o sobornar a los árbitros. ¿Será una coindicencia? Yo no lo creo.

Es más, pienso que si todos nos ponemos de acuerdo y rezamos lo suficiente, de aquí a que de inicio la Copa Mundial, los jugadores podrían desarrollar músculos y aumentar su estatura en unos 50 cms. más para que físicamente esten a la par con sus rivales.

Gonzo dice: Dado que Mexico ya le gana a los buenos y por fin los puercos vuelas, creo que ahora si estamos para campeones. Que nos vayan preparando la Minerva, el Angel de la Independencia y demas puntos de reunion post triunfo futbolero....ajuuuuaaa!!!!No me creen que los puercos ya vuelan, vean el siguiente video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui me puedes dejar tus comentarios!!!