Meditaciones de un Muppet

Este blog fue creado con la simple y humilde intención de compartir todo tipo de temas por los cuales me siento atraido, ya sean existenciales, espirituales, o simples curiosidades de este planeta...y claro encontrar en este ciberespacio gente que desee compartir su opinión sobre algunos de ellos...



sábado, 8 de mayo de 2010

Y sigue la mata dando..

Ya que hablamos de algunas canciones o situaciones que nos recuerdan el pasado, yo estuve recordando algunas series que me toco ver de niño. Siempre me han gustado las series ,ahora mas del timpo de CSI o La ley el Orden UVE,  es decir de esas de buenos buscando patear el trasero de los malos, pero antes vi muchas y muy variadas desde Los años Maravillosos, pasando por Automan , el Renegado, Hulk, El auto increible, viajeros en el tiempo,etc,  hasta fresonas como Beverly Hills, o ñoñas como Salvados por la campana. Tu cuales recuerdas???

Aqui les dejo algunas de ellas para recordar....




1) El Auto Increible


2)Beverly Hills 90210


3) Hulk el hombre increible


4) Los años maravillosos


5) MacGyver


6)Renegado

3 comentarios:

  1. Jajaja, que tiempos aquellos. Beverly siguió por mucho tiempo, pero ya no pasaba nada interesante y Los Años Maravillosos definitivamente mi favorita. Ya más reciente recuerdo Dawson's creek.
    De las de acción y misterio, Renegado, McGiver y Misterios sin resolver.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. HABIA OLVIDADO MISTERIOS SIN RESOLVER!! RECUERDO QUE UNA PRIMA INCLUSO COMPRO LA PELICULA DE BEVERLY HILL EN LA QUE LE REGALARON UNA PLAYERA QUE TERMINO COLGADA DE UNA CALAVERA QUE TENIA EN MI CUARTO (NO ME PREGUNTEN QUE HACIA UNA CALAVERA EN MI CUARTO)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, creo que la calavera fue de un Hallowen que organizaste en tu casa, en la parte de la alberca. En fin, lo bueno es que podemos volver a disfrutar de estas series ya sea por you tube o adquiriendo los DVD's
    Saludos

    ResponderEliminar

Aqui me puedes dejar tus comentarios!!!