Meditaciones de un Muppet

Este blog fue creado con la simple y humilde intención de compartir todo tipo de temas por los cuales me siento atraido, ya sean existenciales, espirituales, o simples curiosidades de este planeta...y claro encontrar en este ciberespacio gente que desee compartir su opinión sobre algunos de ellos...



viernes, 21 de mayo de 2010

Sanacion Reconectiva y Reconexion

Que pensarias si de pronto te dieras cuenta de que tienes la capacidad de sanar a otras personas, o si alguien te dice que tiene la capacidad para sanarte con solo imponer sus manos sobre ti. Por supuesto para muchos esto pareceria sacado de algun cuento de ciencia ficciòn, para otros es algo que les suena familiar de acuerdo a sus creencias religiosas y otros mas, diran que eso es conocidisimo en el mundo de las energías y cosas de esas. La situaciòn es que el Dr. Eric Peral hace algunos años comenzo a descubrir despues de una seria de suscesos en su vida que tenia la capacidad de sanar a sus pacientes.

El siendo mèdico Quiropractico  comenzo a observar que despues de la sesiòn normal que tenia con sus paciente, veia que al imponer sus manos habia cierta respuesta involuntaria involuntarias en sus pacientes como movimientos en lso ojos o parpados, pequeños reflejos en manos, piernas y cabeza. Asombrado  por estas situacion y tratando de no ayuentar su clientela no les comentaba nada.

Esto continuo asi, hasta que los mismos pacientes eran los que le llamaban para decirle que durante la sesiòn habian experimentado desde ver colores, olores, movimientos, cosquilleos, sensaciones de frio o calor, e incluso alguno que otra decir que habia tenido la impresion de que habia alguien mas en la habitacion. Pero no todo fue colores, olores y sensaciones sino que comenzaron a decirle que incluso habian desaparecido alguna que otra dolencia o malestar. EL Dr. Pearl paso varios años experimentando y estudiando que era lo que estaba pasando. Recurrio a cuanto sabio, guru o medico podria, tratando de encontrar una explicacion logica para aquellos aparentes milagros. Este recorrido fue largo sin duda pero sobre todo enriquecedor ya que si algo queria entender era por que le estaba pasando precisamente eso a el. Siendo una persona normal como cualquier otra que le gustaba beber, comer y divertirse no podia entender por que precisamente el tendria que ser el "Bendecido con este aparente don". En el libro "LA RECONEXION" el Dr. Eric Pearl nos hace participes de su experiencia con un excelente sentido del humor y una sencillez digna de reconocer.

Lo esperanzador de todo esto, es que como el mismo dice durante todo el libro, lo que el hace no es un Don propio del cual el tiene la exclusividad, sino que el asegura poder enseñar a cualquiera a hacer estas Sesiones de Reconectivas y la Reconexion (ojo son dos cosas diferentes que les explicare mas adelante). Por cierto se que seguramente estan pensando que es toda una complicacion y una serie de tecnicas y rituales que deben aprender para utilizar esta energia y aprender a canalizarla para sanar. Pero no es asi. En verdad parece ser que algo tan sencillo como respirar solo que hemos olvidado como hacerlo. Y es que lo que segun el a descubierto es que esta habilidad era parte de nosotros desde hace mucho tiempo pero que la habiamos practicamente borrado de nosotros con el paso del tiempo.

Sin duda es interesante el libro y mas aun la serie de testimonios que se dan y que puede uno encontrar en la red, sobre personas que han sido reconectadas con esa fuente (DIOS; LUZ; UNIVERSO como le quieran llamar) y que dicen no solo haber sanado, sino estar impresionados de como incluso la gente que los rodea se sanan tambien. Muchos no pueden explicar la gran cantidad de sincronizidades que les esta dando la vida y estan agradecidos de sentir por primera vez que dentro de ellos las cosas marchan en orden con la certeza de que estan en el camino correcto. Ese que necesitaba su espiritu y que les ayuda a tener en claro cual es el objetivo de sus vidas.

Les dejo una breve expiclacion de la diferencia entre Sanacion Reconectiva y la Reconexiòn, y un pequelo video donde aparece el Dr. Eric Pearl hablando sobre ello.




¿Qué es la Sanación Reconectiva?
La Sanación Reconectiva es una forma de sanación que está en nuestro planeta por vez primera. Nos reconecta con la plenitud del universo y a la vez con la plenitud del Ser que somos. Se cree que esto sucede gracias – no tan solo a una nueva gama de frecuencias sanadoras – sino, probablemente, gracias a un ancho de banda totalmente nuevo cuya realidad se ha podido demostrar claramente tanto en la práctica como en laboratorios científicos.
La Reconexión es el proceso de reconexión con el universo, que permite que suceda La Sanación Reconectiva. Estas sanaciones y frecuencias evolutivas pertenecen a un nuevo ancho de banda y nos llegan a través de un espectro de luz e información. Gracias a La Reconexión somos capaces de interactuar con estos nuevos niveles de luz e información, y gracias a ellos podemos reconectarnos. Esto es algo nuevo, diferente, real – y puede ser desarrollado en cada uno de nosotros.

¿Qué diferencia hay entre La Sanación Reconectiva y La Reconexión?
La diferencia entre La Sanación Reconectiva y La Reconexión es básicamente la intención. La intención de La Sanación Reconectiva es, en esencia, la sanaciónón, ya sea esta física, mental, emocional, espiritual o de cualquier otro nivel. Y, por supuesto, al conseguir el grado de sanación facilitado gracias a La Sanación Reconectiva, experimentarás, hasta cierto punto, reconexión como parte del proceso. Es esta “Reconexión” lo que hace que La Sanación Reconectiva sea tan drásticamente mas completa que las “técnicas” de sanación que hemos tenido hasta ahora.
La intención de La Reconexión es la de llevarnos a la plenitud de nuestra conexión inherente con el universo. Esto se hace en el transcurso de dos sesiones, y nos referimos a ello como recibir una Reconexión. Y, por supuesto, al conseguir el grado de reconexión aportado por este proceso, experimentarás también sanación.
Y, aunque las dos no son procesos completamente separados, para conseguir los mayores beneficios, se recomienda que las sesiones de La Sanación Reconectiva y las sesiones de Reconexión se hagan por separado, dejando transcurrir un tiempo.

¿Puede cualquier persona aprender a hacer esto?
Todos tenemos la capacidad de ser portadores de esta nueva frecuencia de sanación. No es un don que unos pocos hombres o mujeres elegidos - gurús o “santos” (según el acuerdo general). Es un don de nuestro tiempo; ya tenemos la capacidad mental y la sabiduría necesarias para orientarnos. Estas frecuencias son antiguas y nuevas a la vez. Antiguas porque pertenecen al Universo. Nuevas porque es la primera vez que están en el planeta. No son algo que un conocido nuestro haya atraído pasando los últimos15 años repitiendo “mantras” en la playa. Tampoco son una técnica perdida de una antigua civilización. Se cree que son frecuencias que estamos experimentando en la Tierra por primera vez.
Aunque el universo, por alguna razón, escogió “sembrar” a Eric con esta energía para comenzar el proceso de aumento de frecuencia, parece ser que cada día más y más personas están encontrando su lugar como parte de este fenómeno. Al hacerlo, estamos elevando nuestro nivel global de conciencia. Cada semana, se enseña La Sanación Reconectiva cientos de personas de todo el mundo, personas con todo tipo de formación – médicos y anti-médicos, espirituales y anti-espirituales, metafísicos y anti-metafísicos, nueva era y anti-nueva era. Las personas que aprenden esto vienen de todos los caminos de la vida, clases demográficas y socio-económicas.
Todo el mundo llega al mismo nivel sin importar cuál sea su experiencia o educación (y créame, es enorme). Los grupos están formados aproximadamente por hombres y mujeres al cincuenta por ciento. Puedes ver a maestros de “Reiki” y masajistas, amas de casa y estudiantes, doctores y enfermeras, miembros de clero y trabajadores de la construcción, científicos, profesores de escuela, analistas informáticos y funcionarios, fontaneros y electricistas, banqueros y abogados. Y en la mayoría de los seminarios, encontrarás a alguien, que no quería asistir, sentado junto a la persona que te todas formas le trajo.
La constante diversidad de los participantes en la sala asegura a lo largo del fin de semana, se tratará en profundidad la naturaleza de este trabajo en lo que se refiere a casi todos los aspectos de la vida. Aquellos que estén estancados en su cerebro izquierdo al comienzo del seminario, con frecuencia sobrepasarán tanto esas limitaciones que al final se preguntarán si sólo han transcurrido uno o dos días. Y cuando uno se da cuenta de que el trabajador de la construcción está funcionando con la misma confianza e integridad que el maestro de “Reiki” – precisamente en ese momento – no puede pasar por alto la belleza de este regalo.
En estos seminarios no hay profetas o gurús dando una conferencia en un atril a un grupo de estudiantes que están sentados con atención pasiva. Más bien, creamos una atmósfera de participación interactiva que promueve la exploración y el aprendizaje; se trata de compartir la experiencia de grupo. Lo que ocurre cuando un grupo trabaja junto con estas energías, es que el nivel de cada persona crece a una velocidad asombrosa. En un grupo es como si hubiera cierto tipo de campo que conectara más intensamente a cada participante, acelerando exponencialmente nuestra nueva evolución. Todos estamos cambiando a cada segundo, y se podría hablar largo y tendido sobre pasar un fin de semana inmersos en las energías . . . juntos.

¿Qué es lo que siento mientras hago esto?
En algún sentido, es una armonización. Una vez comenzamos a entender los conceptos de vibración y sintonización vemos que armonización es un término apropiado. Piensa en ello desde el punto de vista de los efectos de esta armonización. Supongamos que naciste daltónico, sin poder distinguir entre azul, rojo o amarillo. De repente algo ocurre y las células de tus ojos responsables de recibir el color empiezan a funcionar ¿Puedes imaginarlo? Una esfera de percepción totalmente nueva se despierta.
En La Sanación Reconectiva, sucede algo parecido. Mientras armonizamos con las nuevas frecuencias de energía, comenzamos a sentir cambios dentro de nuestro propio cuerpo. Las vibraciones se registran en nuestro interior y llegan a ser parte de nosotros. Ser capaz de reconocer estas sensaciones es un aspecto importante para aprender a trabajar con estas frecuencias, de la misma forma que ser capaz de ver los colores es útil para un pintor. Pero no es una necesidad. Aunque la retroalimentación recibida a través de esta capacidad nos ayuda a para mejorar nuestra destreza, hay pintores ciegos y músicos sordos. Desarrollarás tus propios sistemas de retroalimentación, desde un lugar de paz y quietud. La alineación de fuerzas y campos, la comunicación de luz e información, suceden igualmente y te lo harán saber de alguna manera.


 ¿Donde puedo encontrar un practicante en mi zona?
Hay varias maneras de encontrar otros practicantes. Una manera es asociarte con la Reconnective Association, la RA, una asociación de Practicantes de La Sanación Reconectiva de todo el mundo. Esta asociación ofrece herramientas de apoyo para ti y tu consulta, e incluye un Directorio de Practicantes en que se pueden registrar los practicantes de todo el mundo y aparecer en nuestra página web www.TheReconnection.com
Puedes acudir como voluntario a uno de nuestros seminarios en tu zona para conocer así a otros practicantes. Mucha gente encuentra que esta es una manera excelente de conocer e interactuar con otros practicantes.

1 comentario:

Aqui me puedes dejar tus comentarios!!!