Meditaciones de un Muppet

Este blog fue creado con la simple y humilde intención de compartir todo tipo de temas por los cuales me siento atraido, ya sean existenciales, espirituales, o simples curiosidades de este planeta...y claro encontrar en este ciberespacio gente que desee compartir su opinión sobre algunos de ellos...



viernes, 7 de mayo de 2010

Recordar es vivir

Seguramente les ha pasado que escuchan alguna canciòn y les provoca inmediatamente algun sentimiento, ya sea felicidad, tristeza, euforia, alegria, enojo,etc. Y eso se debe a que normalmente ligamos esa imagen, canciòn, imagen u olor a cierto episodio de nuestras vidas. Es por ellos que simplente revivimos ese momento. Es como un viaje en el tiempo, de pronto estamos nuevamente ahi sientiendo todo eso que sentimos en aquel momento. Bueno a mi hay varias canciones que me recuerdan distintos momentos de mi vida y que despiertan demasiadas emociones, aqui les comparto algunas de ellas.

¿¿¿¿Cuàles son las tuyas????





1) Bill Conti -Gonna Fly now. No me recuerda nada en especial pero me pone euforico, me dan ganas de correr, hacer ejercicio, como que todas las puedo para que me entiendan, es una especie de driga auditiva :D Aunque practicamente todas las rolas de esta pelicula tiene este efecto en mi.




2) Bon Jovi - Always  A que tiempos....sin comentarios.



3) 2 Unlimited - Get Ready for this. Yuuuuupi la disco, jajajajaja. una patadita por aqui, un manotazo por alla y nadie decia nada, total estaba bailando tecno :D si de casualidad le soltaba un golpe quien podria decir que fue intencional ??



4) Paul Collier - Forgive me. Un buen libro, una taza de cafe, la tranquilidad, relajaciòn total. Simplemente me tranquiliza, me relaja, y en ocasiones hasta me dan ganas de chillar :,(



5) Alex Campos - Sueño de Morir. Hay ocasiones en las que necesito reencontrarme con mis creencias y esta cancion convinada con esas imagenes me llegan bastante.

2 comentarios:

  1. Always, definitivamente es muy buena.
    Back for good (Take that), Sútil dolor (Benny),
    Amazing (Aerosmith), Ese último momento (Alejandro Sanz) cuando me da la melancolía.
    Pero para la euforia soy totalmente pop:
    Everybody (BSB), Bye Bye (N'sync)
    Creo que tengo muchas más...

    ResponderEliminar
  2. Backstreetboys? y N´sync para la euforia??? jajaja lo tomare en cuenta..

    ResponderEliminar

Aqui me puedes dejar tus comentarios!!!