Meditaciones de un Muppet

Este blog fue creado con la simple y humilde intención de compartir todo tipo de temas por los cuales me siento atraido, ya sean existenciales, espirituales, o simples curiosidades de este planeta...y claro encontrar en este ciberespacio gente que desee compartir su opinión sobre algunos de ellos...



martes, 6 de abril de 2010

¿¿¿Tu bebè lee ???

Seguramente algunos se preguntaran ¿que clase de pregunta es esa? como va a leer si es un bebe, ademàs eso es para genios. Pues el otro dia me tope con un infomercial en television sobre un programa para que los niños aprendan a leer desde muy temprana edad. Por un lado creo que evidentemente todos los papas quisieramos que nuestros hijos tuvieran una ventaja frente a los demàs, ademas de que nos encantaria andar presumiendo que nuestro hijo lee cuando se supone apenas deberia hablar, o no? Y no dudo de que el cerebro en esas edades es practicamente un esponja pero  en lo personal si bien, no estoy en contra de cualquier sisitema o programa que ayude a que los nenes se desarrollen y alcancen un potencial mayor  no estoy tan seguro sobre si, es conveniente que esten tan adelantados, al final de cuentas creo que para un niño tambien puede ser contraproducente sentirse tan superior a los de su edad. Al menos esa es una percepciòn mia, no soy experto en la materia. Creo que por un lado podria dificultar su integracion al mundo de los niños. ¿Ustedes que opinana?.

Por lo pronto les dejo una liga donde pueden ver algunas demostraciones de estos bebes "leyendo". Saludos!!!

www.tubebelee.com/demo.htm

8 comentarios:

  1. el curso esta en español y cuanto cuesta

    ResponderEliminar
  2. La verdad no se, pero supongo que si, aunque en la pagina de internet debe venir mas informacion.

    ResponderEliminar
  3. soy de Perú, tengo 2 niños,uno va a cumplir 4 años y el otro 6 meses, vi x televisión sobre los niños q aprenden a leer y me parece genial, estoy interesada pero no se como imformarme más,ni el costo, abro la página y no sale nada;y si viene el programa en español, x favor y si tambien se puede utilizar para niños de 4 años. saludos y gracias

    ResponderEliminar
  4. hoa vi su anuncio por tv pero al ingrasar su pagina para poder ordenar el kit dice que no existe pa pagina como me puedo contactar con ustedes gracias me parece espectacular su amterial para bebes

    ResponderEliminar
  5. La verdad yo solo vi los infomerciales por tv y despues encontre la pagina, lo comparti en mi blog por que me parecio interesante pero realmente no se cual sea el problema con su pagina, lo siento.

    ResponderEliminar
  6. Esos inútiles de tubebelee.com no contestan nada. Estaba muy interesado por comprar esos programas para mi hijo, pero ante la negativa de sus respuestas lo cancelé. La verdad no lo recomiendo. Al parecer está está sólo en inglés. O alguien ve en el comercial voces o textos en español? Para nada! No me interesa que mi hijo se comunique en una lengua ajena a la materna, me interesa que se comunique en su idioma natal y lea en el mismo. El inglés puede aprenderlo después. NO LO RECOMIENDO. Me dan hasta ganas de buscarlo pidata!

    ResponderEliminar
  7. Me interesò el material de lectura a edad temprana, es una gran herramienta para iniciar con mi bebe.Actualmente los jòvenes han perdido el gusto por la lectura. Es una fuerte lucha con ellos. Considero de gran ayuda este material para los padres. Me gustaria tener contacto con uds. para mayor informacion....

    ResponderEliminar
  8. Licda. Lesli, te comento que hace unos dis fui a Costo, en Guadalajara y ya lo venden ahi. Te comento esto por que al parecer estas interesada y bueno creo que si en tu ciudad existen este tipo de tiendas podrias buscarlo ahi. Saludos!!

    ResponderEliminar

Aqui me puedes dejar tus comentarios!!!