Meditaciones de un Muppet

Este blog fue creado con la simple y humilde intención de compartir todo tipo de temas por los cuales me siento atraido, ya sean existenciales, espirituales, o simples curiosidades de este planeta...y claro encontrar en este ciberespacio gente que desee compartir su opinión sobre algunos de ellos...



domingo, 3 de octubre de 2010

Merci!! - Un film de Christine Rabette

Siguiendo un poco la linea del video "Validation" que les acabo de compartir, ahora les pongo este otro video en donde podemos ver como cuando uno esta bien y se siente bien, puede hacer sentir bien a los demas. En el siguiente video veremos como un tipo se sube al metro y de pronto se suelta con una de risas como loco, pero al final logra contagiar su estado de animo a los demas. Es importante analizar los rostros de la demas gente, ensimismada en sus problemas para despues ver el cambio en sus rostros al estar riendo. Obviamente los problemas no desaparecieron pero al menos creo estaran de mejor animo para enfrentarlos. Esto pasa muy a menudo, diria a diario,la pregunta es ¿de que nos contagiamos o cantagiamos a los demas? Seguramente te daras cuenta que te levantaste de buenas y inexplicablemente para las doce del dia ya traes una cara peor que la de AMLO despues de las elecciones del 2006 !!!

Asegurate de volver tu entorno positivo de que todo aquel que se cruce contigo se vaya con una sonrisa, sintiendose bien, sintiendose mejor que antes.

Saludos a todos y disfruten de este video...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui me puedes dejar tus comentarios!!!