Meditaciones de un Muppet

Este blog fue creado con la simple y humilde intención de compartir todo tipo de temas por los cuales me siento atraido, ya sean existenciales, espirituales, o simples curiosidades de este planeta...y claro encontrar en este ciberespacio gente que desee compartir su opinión sobre algunos de ellos...



sábado, 2 de octubre de 2010

Comentarios a un mes de INSANITY

Pues me gustaria poder presumir ya algunas fotografias, pero aun no me las he podido tomar. Lo que si tengo que decir para todos aquellos que se preguntan si en verdad sirve este programa extremo de ejercicios, es lo siguiente: SI FUNCIONA. Creo que nunca en mi vida habia tenido la condicion fisica que ahora tengo, ni la resistencia para un trabajo cardiovascular de este nivel. Para ser honesto la primer semana con el calentamiento ya terminaba cual alcoholico recien salido de un bar, es decir tirado en el piso. Algo que quiero resaltar por que me parece algo importante a considerar es que como ellos mismos dicen, en cada sesion puedes quemar de 800 a 1000 calorias, asi que si no equilibras tu consumo calorico diario,podrias perder mas peso del que quisieras o peor aun podrias perder musculo. Por supuesto no por culpa del ejercicio sino de no llevar la dieta correcta.



Creo que realmente INSANITY es super recomendable, de hecho me atrevo a recomendar comenzar con INSANITY y una vez terminado con este comenzar con P90X, siempre y cuando el objetivo sea primero perder algo de peso extra, grasa, y acondicionar el cuerpo de pies a cabeza, y entonces si, pasar al programa de P90X que ya incluye trabajo con pesas y te ayuda a desarrollar masa muscular. Aqui el beneficio es que en el programa de P90X incluye dias de plyometricos, kempo, cardio X que estan enfocados obviamente en un trabajo cardiovascular pero al haber hecho ya el programa de INSANITY seran simplemente pan comido, creanme, se los digo por experiencia.Asi que bien podria combiar ambos programas , esto es lunes ,miercoles y viernes hacer P90X para trabajar espalda,pecho, brazos y piernes y en martes, jueves y sabados meter cualquiera de los de INSANITY para hacer el trabajo cardiovascular con un poco mas de intensidad. la ventaja es que teniendo ambos programas puedes darle variedad a tus rutinas.

Les gustan los retos?? esta es una buena oportunidad para doblegar a su mente holgazana, esa que suele decir, no sufras, para que tanto dolor, no vale la pena, o que a veces te hace deternte justo cuando estas por alcanzar tu meta. Recuerden la frase NO PAIN NO GAIN!! (si no hay dolor , no hay ganacia) .INSANITY realmente te empuja a vencer esos obstaculos, siempre y cuando logres conquistar tu propia mente.

Saludos y disculpen la auscencia pero realmente he estado muy peor muy ocupado, entre el trabajo y mi nueva disciplina deportiva, no tengo mucho tiempo libre. Y claro por que dejar de mencionar una infeccion en la garganta marca diablo que me dejo fuera de ciruclacion todas las fiestas patrias :(

7 comentarios:

  1. Hola!!!! mira justo leí por ahí de alguien que mencionó el workout de insanity y me dispuse a investigar y me topé con tu blog, gracias por la opinión, me has hecho decidirme =)

    ResponderEliminar
  2. Me da gusto que la informacón haya sido de utilidad. Por cierto estoy por recomendar un nuevo programa de la familia Beachbody. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Insanity esta de maravilla voy para el segundo mes y mi resistencia fisica a mejorado mucho

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo tambien estoy haciendo Insanity, mido 1.75 y pesaba inicialmente 107 kilos, despues de las primeras 5 semanas quise iniciar el segundo ciclo del entrenamiento pero no estaba listo, asi que volvi a empezar con el dia 1, ahora peso 95 kilos y estoy empezando los videos del mes 2 (semana 6) pero ya hice los videos del mes 1, 2 veces, o sea que en realidad llevo 10 semanas.

    ResponderEliminar
  5. Espero que hayan alcanzado las metas que se trazaron!!

    ResponderEliminar
  6. hola yo tengo una duda..son 10 u 11 discos..como se trabaja?? uno por mes o como??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son 13 videos, y hay un calendario donde viene que ejercicio debes hacer cada dia.No se cuantos discos son por que yo descargue los videillos jiji!.

      Eliminar

Aqui me puedes dejar tus comentarios!!!