Meditaciones de un Muppet

Este blog fue creado con la simple y humilde intención de compartir todo tipo de temas por los cuales me siento atraido, ya sean existenciales, espirituales, o simples curiosidades de este planeta...y claro encontrar en este ciberespacio gente que desee compartir su opinión sobre algunos de ellos...



sábado, 30 de abril de 2011

La ciencia de los milagros

Alguna vez se ha preguntado ¿en que consisten los milagros?. ¿en  verdad existen? ¿Son estos solo el producto de nuestra imaginación o  de un proceso sugestivo de la mente? Y si existen, ¿quien puede realizarlos y como? Obviamente en la religión católica o cristiana, la palabra milagro no es novedad, pues aparece en varios pasajes bíblicos. Sin embargo, los milagros no parecen ser parte de nuestro presente. Parecen ser actos del pasado,ajenos a nosotros y dignos solo de los santos. Algo así, como si los milagros tuvieran derechos reservados para unos cuantos. Quien no ha soñado con lo maravilloso que sería tener la capacidad de sanar a los demás, o incluso de sanarse a si mismo. Habrá quien en ello vea solo un gran negocio, pero sin duda habrá también los que lo harían por amor, por humanidad, como un regalo para los demás sin interese de por medio.

En lo personal, a mi me fascina el tema y si ha sido como un sueño. Si pudiera, realmente lo haría encantado de la vida, lamentablemente si bien no tengo intereses económicos de por medio,no me atrevo a decir que mi ego no este insmiscuido en todo esto y solo sea una manera de sentirme especial o diferente. Lo siento creo que simplemente soy tan humano como todos. Espero que el siguiente documental les agrade y si bien podría ser discutible al menos sirva para que reflexionemos en el hecho de que pasaría si como sociedad tuvieramos un cambio de conciencia y además pudiéramos accesar de manera consiente a esa fuente de poder, luz, amor que esta detrás de cualquier milagro por pequeño que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui me puedes dejar tus comentarios!!!