Meditaciones de un Muppet

Este blog fue creado con la simple y humilde intención de compartir todo tipo de temas por los cuales me siento atraido, ya sean existenciales, espirituales, o simples curiosidades de este planeta...y claro encontrar en este ciberespacio gente que desee compartir su opinión sobre algunos de ellos...



martes, 15 de febrero de 2011

El Origen

Hoy, gracias a una tos de perro que no me deja ni hablar pase el día reposando en mi lindo hogar, lo que me hizo recordar que tenia una película llamada el Origen donde sale Leonardo Di Caprio que a decir verdad a tenido buen tino escogiendo películas después de su primer gran éxito Titanic. Para sorpresa de muchos parece que el joven es algo mas que solo una cara bonita y si sabe actuar. Al menos esa es mi humilde opinión. El punto es que tenia mucho tiempo sin ver una película inteligente, bien llevada , con acción, buena historia, y sobre todo con un final que te deja pensando. Algunos dicen que no hay mucho que pensar que todo esta muy claro, otros siguen tratando de decifrar que es lo que exactamente paso. Obvio no pienso comentar aun nada sobre la trama y mucho menos sobre el final. Mejor les dejo el trailer de la película y espero eso sea suficiente, para que si aún la han visto, pues se apliquen y la vea, pero ponganle mucha atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui me puedes dejar tus comentarios!!!