Meditaciones de un Muppet

Este blog fue creado con la simple y humilde intención de compartir todo tipo de temas por los cuales me siento atraido, ya sean existenciales, espirituales, o simples curiosidades de este planeta...y claro encontrar en este ciberespacio gente que desee compartir su opinión sobre algunos de ellos...



domingo, 28 de noviembre de 2010

Vida después de la muerte.

El hombre siempre ha estado interesado en saber que hay mas allá de la muerte. Y aunque hasta hemos visto peliculas de gente que busca experimentarlo en carne propia , parece casi imposible confiar en sus testimonios, ya que le encontramos todo tipo de explicaciones al suceso, como que la mente al estar en un estado de "desconexion" es capaz de no distinguir entre alucinaciones y la realidad.

Pero aun asi, hay gente que si  ha vivido la experiencia de regresar de la muerte y no precisamente por estar experimentando con ello, sino que sufren un accidente y literalmente mueren. A algunos la ciencia y los esfuerzos medicos lo regresan a la vida y otros simplemente despiertan sabiendo que no era su hora y maravillando incluso a la ciencia medica con lo que consideran un milagro.



Gloria Polo es una de ellas. Lo que hace su caso poco mas que espectacular es que el puro hecho de sobrevivir a un rayo ya es sorprendente. Pero lo realmente sorprenderte es el relato que hace de lo que pudo "vivir" (valgame la expresión) mientras estaba en coma o literalmente muerta. Si es usted religioso, catolico, cristiano o algo parecido, ponga mucha atencion a lo que esta Doctora le tiene que decir. Y sino al menos soprendase con la milagrosa recuperación que tuvo, ya que como podrá usted ver, no parece un carbón ardiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui me puedes dejar tus comentarios!!!