Meditaciones de un Muppet

Este blog fue creado con la simple y humilde intención de compartir todo tipo de temas por los cuales me siento atraido, ya sean existenciales, espirituales, o simples curiosidades de este planeta...y claro encontrar en este ciberespacio gente que desee compartir su opinión sobre algunos de ellos...



domingo, 29 de agosto de 2010

Culturismo sin tonterias.

Con eso de que tenemos nuevo retoño en casa, el trabajo y el ejercicio no he tenido demasiado espacio para escribir, pero si para leer. Obviamente con el cambio de estilo de vida que estoy llevando, es decir mas ejercicio, mejor alimentación y cero vicios, pues he tratado de leer lo mas posible sobre el tema. Y en pasado dias me encontrE con un libro que se llama Culturismo sin Tonterias de un tal Vince DelMonte. Segun el comento era el tipico flacucho de no mas de 68 Kilos y actualmente pesa unos 90 kilos, de puro musculo!! La verdad viendo sus fotografias no queda mas que sorprenderse, sobre todo por que a diferencia de lo que muchos ya estan pensando, es decir que seguramente tiene la nalgas pinchadas de tanto anabolico el asegura que fue con absolutamente puro trabajo duro y buena alimentación. De hecho en todo momento repite que los suplementos alimenticios vendidos para el incremento de masa muscular que se anuncian en todas la revistas del tema son un fraude, ya que a los mismo creadores no les interesa que funcionen, ya que saben que un gran porcentaje de gente que se propone cambiar de vida,ir al gimnasio etc,etc no pasa los tres meses en su odisea. Asi que ellos solo esperan los nuevos incautos.


Lo mejor de todo es que te asegura que tu tambien puedes ganar una cantidad inimaginable de musculo sin esos famosos suplementos. O en sus propias palabras:

  • Sin esteroides peligrosos. Esto significa que tu cuerpo se va a ir formando…¡de la manera natural!
  • Sin suplementos caros. ¡Lo cual significa que seguirás teniendo dinero en tu bolsillo para gastarlo en todas esas mujeres que repentinamente comenzarán a prestarte atención!
  • Sin más consejos en conflicto. Dile adiós a tener que escuchar a los “expertos” que constantemente no están de acuerdo y hacen confusa la vida.
  • ¡Sin largas horas en el gimnasio! Por lo que entrenas menos y logras más. Esto te da la libertad de vivir tu vida, en lugar de vivir en el gimnasio.

                                                    ANTES                                 DESPUES

En su libro no solo ofrece planes de entrenamiento especificos, estrategias para no sabotear tu mismo los resultados, te ofrece explicaciones para cada una de sus teorias y también te ofrece planes alimenticios. Que en lo personal aun cuando el lo advierte a mi me parecen incomibles, y no por el tipo de alimentos,sino por la cantidad que el asegura necesitas para lograr dicho objetivo.

A quien le interese aqui tiene mas información:  www.culturismosintonterias.com

Y para quien quiere tener toda la colección de libros del autor sin pagar un solo peso solo tiene que descargarlos de aqui:

http://new.taringa.net/posts/deportes/3873169/Culturismo-sin-tonterias.html






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui me puedes dejar tus comentarios!!!