Meditaciones de un Muppet

Este blog fue creado con la simple y humilde intención de compartir todo tipo de temas por los cuales me siento atraido, ya sean existenciales, espirituales, o simples curiosidades de este planeta...y claro encontrar en este ciberespacio gente que desee compartir su opinión sobre algunos de ellos...



domingo, 31 de enero de 2010

Aviso

Tuve que poner otro contador de visitas por que el anterior al parecer al superar el millón trono (bueno eso decia en el menu de Ayuda que quieren que yo haga). En fin espero me ayuden a volver a subir el numero de curisos de este blog.

Nuevo Aviso (03/02/10) : De plano tuve que quitar el contador por que se vuelve loco, brinca de 10 visitas a 3 y luego a 7 y luego a 2 etc, etc. Buscare uno que funcione mejor :(

1 comentario:

  1. creo q el otro trono con 8 usuarios ajaja no hay pedo asi empezo youtube!

    ResponderEliminar

Aqui me puedes dejar tus comentarios!!!