Meditaciones de un Muppet

Este blog fue creado con la simple y humilde intención de compartir todo tipo de temas por los cuales me siento atraido, ya sean existenciales, espirituales, o simples curiosidades de este planeta...y claro encontrar en este ciberespacio gente que desee compartir su opinión sobre algunos de ellos...



miércoles, 15 de febrero de 2012

RevAbs de Brett Hoebels



Para todos aquellos que están buscando eliminar las huellas que dejo el maratón Guadalupe-Reyes, y que no pudieron contenerse ante la tentación de todas los antojitos de las pasadas fiestas navideñas y posteriores como lo son la rosca de reyes y los tamales del día de la Candelaria aquí le presento una nueva opción para ejercitarse. Como en otras ocasiones, no me atrevería a sugerirles algo si no es que primero lo provee yo.

El programa del cual les hablo es RevAbs, y aunque es un programa enfocado en trabajar tus abdominales, eso no quiere decir que pasaras al rededor de 35 o 40 minutos haciendo los típicos ejercicios abdominales que tanto odias. Mas bien, pasaras 40 minutos, bastantes movidos, ya que trabajaras tus abdominales desde 6 ángulos distintos, incluso te sorprenderás al ver que los trabajas aun cuando el ejercicio en si, no parece estar enfocado en dicha área. Otra ventaja es que el hecho de centrarse en el abdomen no implica que se olvide del resto del cuerpo y mucho menos de mejorar tu condición física.

En pocas palabras, RevAbs no solo te ayudara a fortalecer tu Core o parte abdominal, sino que además al combinar trabajo cardiovascular y de quema de grasa, te ayudara a marcar realmente ese abdomen. Pero también, podrás trabajar tus piernas, brazos, hombros, y espalda. Tengo que confesarle que hasta el "atractivo" tuvo sus mejoras (y con eso me refiero a un incremento en el tamaño de mi trasero).

Al igual, que los demás programas de Beachbody como P90X e Insanity, este programa incluye una guia de nutrición y un calendario de ejercicios que te lleva paso a paso en tu aventura de 90 días. Yo apenas llevo 40 días pero he notado cambios bastante, pero bastante claros en mi cuerpo, pero sobretodo, comienzo a ver ese famoso sixpack que pensé solo estaba al alcance de esos modelos de revista.


Sin duda como el mismo Brett Hoebels dice en su famoso Himno, se debe ser Fuerte, comprometido y estar listo para todo si es que quieres ver surgir a esos amigos olvidados debajo de esa capa de grasa que seguramente cubre tu barriga.

Saludos y hasta la próxima !!!