Meditaciones de un Muppet

Este blog fue creado con la simple y humilde intención de compartir todo tipo de temas por los cuales me siento atraido, ya sean existenciales, espirituales, o simples curiosidades de este planeta...y claro encontrar en este ciberespacio gente que desee compartir su opinión sobre algunos de ellos...



domingo, 24 de julio de 2011

Los Iluminati: Documental de Chris Everard

Algunos se estaran preguntando, como siendo tan secreta se sabe tanto de ellas?? De donde salio tanta información?? Seguramente algunos datos de este documental parecen mas verdades forzadas que realidades. Lo que si es cierto, es que cada vez son mas los que se cuestionan si las cosas deben ser como son,  cada vez mas son los que se preguntan por que habiendo tantos recursos naturales, aun hay gente muriendo de hambre, sed o frio. Por que habiendo tanto dinero para pagar a un simple jugador de futbol, actor o cantante, hay tanta gente que no tiene un techo. En fin, es importante dar a conocer este tipo de documentales siempre que sirvan para la reflexión.

Aqui les dejo la primera parte de este interesante documental.


sábado, 2 de julio de 2011

Exorcismo: Padre Gabriele Amorth.

El padre Gabriele Amorth es el exorcista del vaticano, a dedicado mas de 20 años de su vida a combatir al demonio. Tarea que para muchos es necesaria y mas en estos tiempos, y para otros se trata solo de una farsa mas. Lo cierto es que no creer no hace que las cosas dejen de existir. Así que es mejor estar preparado y evitar las situaciones que ponen en riesgo nuestra alma. Aquí les dejo este video de una entrevista realizada al Padre Gabriele Amorth. Que la disfruten. Saludos!!

Parte 1




Zeitgeist: Moving Forward

Aqui les dejo este documental con una visión bastante interesante del comportamiento socioeconomico de nuestros tiempos. Para ver los subtitulos en español dar click a CC y seleccionar Spanish.