Meditaciones de un Muppet

Este blog fue creado con la simple y humilde intención de compartir todo tipo de temas por los cuales me siento atraido, ya sean existenciales, espirituales, o simples curiosidades de este planeta...y claro encontrar en este ciberespacio gente que desee compartir su opinión sobre algunos de ellos...



viernes, 3 de junio de 2011

Insanity The Asylum

Para todos aquellos que aceptaron el reto de probar el programa de ejercicios INSANITY de Shaun T el cual les recomende hace ya algunos meses y con el cual,  yo logre bajar 10 kilos en mes y medio, además de lograr  un nivel de acondicionamiento fisico que cualquier atleta profesional envidiaria. Bueno pues les tengo buenas noticias si es que estan listos para pasar al siguiente nivel. Y es que ahora sale al mercado INSANITY the Asylum, lo que podriamos traducir en español como El Asilo o el Refugio.

Se preguntaran si es posible lograr incrementar el nivel de reto que de por si ya  era de locos, pues la respuesta es SI.

Este nuevo programa presenta algunas variaciones muy importantes a comparacion de INSANITY y es que, en The Asylum, por primera vez se utilizan algunos implementos deportivos.