Meditaciones de un Muppet

Este blog fue creado con la simple y humilde intención de compartir todo tipo de temas por los cuales me siento atraido, ya sean existenciales, espirituales, o simples curiosidades de este planeta...y claro encontrar en este ciberespacio gente que desee compartir su opinión sobre algunos de ellos...



sábado, 17 de julio de 2010

Insanity (Nuevo programa de ejercicios)

Para aquellos que probaron P90X,pueden tener la certeza de que estas rutinas de ejercicios funcionan. El problema  es que P90X tiene mucho de pull ups y pues practicamente algunos no tienen modo de adecuar en su casa un lugar para hacerlos. Otros si pero al  igual que yo no pasamos de 5 seguidos,asi que eso retrasa los resultados. Otros mas ni siquiera tienen mancuernas, asi que aunque el equipo necsario es minimo, pues simplemente preferirian no ocupar equipo alguno. Aun teniendo el equipo algunos sintieron que 90 dias de programa extremo de ejercicios son demasiados.

Bueno pues aqui tienen dos buenas noticias: Primero ya existe INSANITY otro programa de ejercicios de la misma familia de P90X es decir de BEACHBODY.COM y segundo para este programa no se necesita ningun tipo de equipo y adivinen que los resultados se obtienen en solo 60 dias osea 30 dias menos. Vale la pena intentarlo no? Ademas por lo que puedo ver sino quedas marcado por lo menos si obtienes una muy buena condicion física. Para mas información pueden ver el infomercial que aqui les dejo. Saludos!!!

domingo, 11 de julio de 2010

Olé España !!

Por fin termino la copa del mundo. Sin duda creo que el cuento hadas tuvo el final esperado, es decir se cumplio el deseo de los amantes del futbol. Esto es gano el que mejor jugo,el que mas propuso y por supuesto aquel que desplego un futbol mas ambicioso. Si bien los numeros parecieran contradecir esto ya que España gano muchos partidos por la minima diferencia, fue mas que claro que en cada partido merecio mas. Si bien mis favoritos eran Alemania y Holanda, uno con el que sin duda le hizo falta el que ya fue considerado el novato del mundial, Mueller.Y la otra que venia invicta desde sus partidos de calificacion para el mundial. Para mis pesares Holanda salio a tirar patadas y olvido el futbol. Aunque el principal culpable fue el arbitro que si hubiera hecho su trabajo seguramente habria expulsado a mas de alguno y eso tal vez hubiera permitido que se dedicaran a jugar futbol en lugar de tirar patadas. Al final gano el que demostro que quiso ganar esto con futbol. Felicidades España.

sábado, 3 de julio de 2010

No´mas los recuerdos quedan

Ya se despidio México del mundial, parece ser que seran otros cuatro años donde TV azteca y Telvisa buscaran que la gente olvide que el Mexicano no tiene la mentalidad para estar entre los grandes, y que solo basta con hacer sandwich para ganar. Hoy vimos que no basta tener al mejor jugador del mundo en la cancha como en el caso de Argentina, ni tener a todos tus jugadores jugando en Europa, ya que un equipo que tiene todos sus jugadores jugando en Alemania y que ademas es serio, fuerte, ordenado pero sobre todo contundente y con una gran mentalidad ganadora les propino una goliza. Por ahora para no variar ya solo nos queda hacer algo que el Mexicano hace muy bien, reirse hasta de sus desgracias.

viernes, 2 de julio de 2010

De tal palo, tal astilla

Aun recuerdo el día en que asesinaron a Colosio, venia de casa de la que en ese entonces era mi novia, baje del camion y comence a escuchar en algunos negocios que habia un boletín especial. Asi que apresure el paso, llegue a casa, encendi la telvisión y ahi estaba la escalofriante noticia de que habian matado al entonces candidato a la presidencia, Luis Donaldo Colosio. Creo que fue la segunda vez que me impacto una noticia de tipo politico y que tenia que ver con la muerte de un candidato, la otra había sido la muerte del conocido "Maquio", es decir Manuel Clouthier el que fuera candidato del PAN en 1988 (si mal no recuerdo). Aun que era algo joven en ese entonces ,la politica no era ajena a mi vida ya que mi padre habia sido Presidente Municipal de mi ciudad natal motivo por el cual el mencionado Maquio incluso habia estado en alguna ocasion en mi propia casa. Tal vez por eso me impacto, se trataba de alguien que a pesar de conocerlo por  la television, lo sentia mas cercano al haber tenido la oportunida de conocerlo en persona.