Meditaciones de un Muppet

Este blog fue creado con la simple y humilde intención de compartir todo tipo de temas por los cuales me siento atraido, ya sean existenciales, espirituales, o simples curiosidades de este planeta...y claro encontrar en este ciberespacio gente que desee compartir su opinión sobre algunos de ellos...



martes, 27 de abril de 2010

Desde el paraiso

Se que he estado algo desaparecido, pero bueno no es por generarles envidia pero estoy disfrutando de unos dias en la playa. Asi es amigos, no pude salir en semana santa mejor dicho no quise y es que la verdad tenemos en Mexico playas tan hermosas que para disfrutarlas es necesario hacerlo precisamente en temporada baja. Y no hace falta ser un genio para saberlo, en primer lugar no tienes que levantarte a las 6 de la mañana para apartar un camastro junto a la alberca o en la playa. No tienes que esperar dos horas para que alguno de los meseros que se encuentran en el área de albercas solo para que cuando por fin te hace caso tengas que esperar eso o mas para que te traiga tu orden. Los que vemos estos lugares paradisiacos como lugares de descanso tambien agradecemos no tener que nadar en las albercas entre 350 chiquillos que si te descuidan podrian romperte el cuello si te atraviesas en su competencia de clavados.


martes, 20 de abril de 2010

Las mas vergonzosas derrotas deportivas

Obviamente no estoy hablando de la derrota de las chivas frente al atlas por 2-0, ni del 4-1 que le propino el Puebla al Cruz Azul, sino de casos documentados en la historia de dolorosas derrotas de equipos profesionales.

Si quieres enterarte da clik al siguiente link.....

De10.mx Las mas vergonzosas derrotas deportivas

martes, 13 de abril de 2010

El secreto masónico

El otro dìa en una conversaciòn saliò el tema de los Masones, que si son buenos que si son malos, que si es una secta que si son muy humanos y caritativos. En lo personal creo que como cualquier grupo religioso tienen sus ritos, tiene su ideologìas y tienen sus secretos. Al final de cuentas estan conformados por seres humanos comunes y corrientes propensos a equivocarse y a dejarse llevar por sus mas bajas pasiones dominantes, sobre todo una de las que nos ha perseguido desde el pecado original que es la necesidad de poder.

Leyendo varios articulos en internet sobre la Masonerìa me encontre con varios puntos a considerar. Y es que la mayoria parecen concidir con que La Masonería, en esencia, es simplemente una empresa comercial, netamente utilitarista, que busca el dinero como medio de obtener poder -poder político, se entiende- para manipular. (que fuerte ¿no? pero digo de la mayoria se dice lo mismo). Naturalmente que esta verdad se oculta disfrazándola de espiritualidad, porque ¿quién sería tan necio como para poner dinero en una "orden" que bajo la excusa de una evolución espiritual su verdadera finalidad es esencialmente el enriquecimiento de unos pocos para manipular a los muchos? 

lunes, 12 de abril de 2010

Y a todo esto , si existen ¿¿para que estan aqui?? (Otra de extraterrestres)

¿Que hacen los ET, en la tierra? ¿Quienes son? Al parecer son las preguntas que se trataran de explicar en el sigueinte texto.

Según leemos un informe que fue secreto por muchos años, "hay historias increíbles sobre el traslado de platillos estrellados. Para guardarlos hubo que llevarlos a veces a grandes distancias, viajando sólo durante la noche, comprando viejas haciendas, avanzando a través de bosques bloqueando carreteras principales, llevando a veces dos y tres plataformas transportadoras unidas con una carga extraterrestre de 30 m de diámetro. Uno de los platillos era tan enorme y los problemas logísticos tan grandes, que tuvo que ser enterrado en el mismo sitio en el que se estrelló y aún permanece allí".

El interés del gobierno de USA se incrementó a partir de 1947 cuando el piloto T. Mantell pereció mientras perseguía en su caza a uno de estos objetos. Y ese interés se convirtió en una historieta cuando en 1952 una escuadrilla de OVNIS sobrevoló descaradamente la ciudad de Washington dejando en ridículo a los más avanzados cazas de la Fuerza Aérea norteamericana.

sábado, 10 de abril de 2010

¿¿Quienes son los hombres de negro??

Tuvimos una imagen medio caricaturesca en la pelicual llamada Hombres de Negro. Bueno al menos al escuchar ese nombre lo relacionamos con el fenomeno Ovni, ¿no es asi? Para los amantes de este tema aqui les dejo este texto que habla sobre ellos ,tomado de la pagina de "El mistico".

Dentro del fenómeno OVNI, encierran un misterio en si mismos desde que comenzaron con sus inquietantes "visitas" a numerosos testigos. Sus primeras apariciones datan de los comienzos de la década del cincuenta, pero en nuestros días hay quienes aseguran haber sido abordados por estos enigmáticos y amenazantes seres. Raramente, quizás nunca, se cumplen las amenazas de los misteriosos Hombres de Negro. ¿Cuál es entonces el propósito de sus visitas? ¿Qué explicación tiene este fenómeno desconcertante?. En septiembre de 1976, el Dr. Herbert Hopkins, médico e hipnotizador de 58 años de edad, trabajaba como consultor en un caso de teleportación en Maine (EE.UU.).

martes, 6 de abril de 2010

¿¿¿Tu bebè lee ???

Seguramente algunos se preguntaran ¿que clase de pregunta es esa? como va a leer si es un bebe, ademàs eso es para genios. Pues el otro dia me tope con un infomercial en television sobre un programa para que los niños aprendan a leer desde muy temprana edad. Por un lado creo que evidentemente todos los papas quisieramos que nuestros hijos tuvieran una ventaja frente a los demàs, ademas de que nos encantaria andar presumiendo que nuestro hijo lee cuando se supone apenas deberia hablar, o no? Y no dudo de que el cerebro en esas edades es practicamente un esponja pero  en lo personal si bien, no estoy en contra de cualquier sisitema o programa que ayude a que los nenes se desarrollen y alcancen un potencial mayor  no estoy tan seguro sobre si, es conveniente que esten tan adelantados, al final de cuentas creo que para un niño tambien puede ser contraproducente sentirse tan superior a los de su edad. Al menos esa es una percepciòn mia, no soy experto en la materia. Creo que por un lado podria dificultar su integracion al mundo de los niños. ¿Ustedes que opinana?.

Por lo pronto les dejo una liga donde pueden ver algunas demostraciones de estos bebes "leyendo". Saludos!!!

www.tubebelee.com/demo.htm

sábado, 3 de abril de 2010

10 buenos consejos

Dando un recorrido por una de las librerias mas conocidas de mi ciudad, me regalaron un separador que con promoción impresa del libro "Nunca te des por vencido".

Lo curioso es que apenas hace unos dias les mencionaba el libro Piense y Hagase rico de Napoleón Hill cuando me topo con este libro al que lo declaran el "NUEVO PIENSE Y HAGASE RICO", ya lo veremos.

En fin, el libro ni lo compre ni lo he leido pero les prometo pronto hacerlo (lo siento no puedo evitarlo), el punto es que en la cara opuesta del separador estos 10 puntos o consejos que aparentemente tiene como objetivo servir como una guía para ser mejor.

Cadena de Favores

Aprovechando que una gripa endemoniada me mando a la cama estos dias y al parecer esa fue la unica forma de poder esta en casa echado sin que nadie este buscando algo que ponerme hacer tuve la oportunidad de ver algunas peliculas. Y casualmente me encontre en uno de esos 500 saltos de canal que uno suele dar por minuto con el inicio de la pelicula Cadena de Favores. Aunque usted no lo crea esta pelicual es la tipica que uno sabe de que trata, que uno esta seguro haber visto, pero que realmente ni siquiera recuerdas cuando como y donde. En fin eso me pasaba a mi, al menos  no sabia si alguien me la platico  o si simplemente la vi un dia pero sin prestarle demasiada atencion.