Meditaciones de un Muppet

Este blog fue creado con la simple y humilde intención de compartir todo tipo de temas por los cuales me siento atraido, ya sean existenciales, espirituales, o simples curiosidades de este planeta...y claro encontrar en este ciberespacio gente que desee compartir su opinión sobre algunos de ellos...



domingo, 11 de julio de 2010

Olé España !!

Por fin termino la copa del mundo. Sin duda creo que el cuento hadas tuvo el final esperado, es decir se cumplio el deseo de los amantes del futbol. Esto es gano el que mejor jugo,el que mas propuso y por supuesto aquel que desplego un futbol mas ambicioso. Si bien los numeros parecieran contradecir esto ya que España gano muchos partidos por la minima diferencia, fue mas que claro que en cada partido merecio mas. Si bien mis favoritos eran Alemania y Holanda, uno con el que sin duda le hizo falta el que ya fue considerado el novato del mundial, Mueller.Y la otra que venia invicta desde sus partidos de calificacion para el mundial. Para mis pesares Holanda salio a tirar patadas y olvido el futbol. Aunque el principal culpable fue el arbitro que si hubiera hecho su trabajo seguramente habria expulsado a mas de alguno y eso tal vez hubiera permitido que se dedicaran a jugar futbol en lugar de tirar patadas. Al final gano el que demostro que quiso ganar esto con futbol. Felicidades España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui me puedes dejar tus comentarios!!!