Meditaciones de un Muppet

Este blog fue creado con la simple y humilde intención de compartir todo tipo de temas por los cuales me siento atraido, ya sean existenciales, espirituales, o simples curiosidades de este planeta...y claro encontrar en este ciberespacio gente que desee compartir su opinión sobre algunos de ellos...



sábado, 17 de julio de 2010

Insanity (Nuevo programa de ejercicios)

Para aquellos que probaron P90X,pueden tener la certeza de que estas rutinas de ejercicios funcionan. El problema  es que P90X tiene mucho de pull ups y pues practicamente algunos no tienen modo de adecuar en su casa un lugar para hacerlos. Otros si pero al  igual que yo no pasamos de 5 seguidos,asi que eso retrasa los resultados. Otros mas ni siquiera tienen mancuernas, asi que aunque el equipo necsario es minimo, pues simplemente preferirian no ocupar equipo alguno. Aun teniendo el equipo algunos sintieron que 90 dias de programa extremo de ejercicios son demasiados.

Bueno pues aqui tienen dos buenas noticias: Primero ya existe INSANITY otro programa de ejercicios de la misma familia de P90X es decir de BEACHBODY.COM y segundo para este programa no se necesita ningun tipo de equipo y adivinen que los resultados se obtienen en solo 60 dias osea 30 dias menos. Vale la pena intentarlo no? Ademas por lo que puedo ver sino quedas marcado por lo menos si obtienes una muy buena condicion física. Para mas información pueden ver el infomercial que aqui les dejo. Saludos!!!

17 comentarios:

  1. Me parece interesante, pero aún no he probado el P90X, cuál recomiendas más?? y dónde es más fácil conseguir este nuevo??
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues analizando ambos programas, creo que quien requiere de un acondicionamiento fisico express y utilizando unicamente como herramienta su cuerpo, me atrevo a decir que INSANITY es la mejor opción, ademas de que te permitiria preparar tu cuerpo para sacarle el mejor provecho al progrma P90X.Ya que los pull ups pueden ser una verdadera patada en el trasero para algunos, lo que limitaria el alcance de los resultados deseados. Para conseguirlos,ambos ´pueden comprarse en MERCADO LIBRE, desde versiones originales hasta copias piratas (OJO DE PREFERENCIA DIGA NO A LA PIRATERIA).

    ResponderEliminar
  3. despues de termina el insanity que se hace, se repite o sigues haciendo lo de las ultimas semanas, ya lo más cañon, ojalá me puedan contestar, gracias!

    ResponderEliminar
  4. igual q el d arriba, despues de terminar los 60 dias, q se hace??

    ResponderEliminar
  5. Pues la realidad es que el programa dura 60 Días, obviamente podrias volver a comenzar o mantenerte con los ejercicios del segundo mes que son mas intensos pero yo recomendaria comenzar con P90X para pasar al crecimiento muscular. Ademas de que se puede hacer una combinación de ambos como ya mencione en mi nuevo articulo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Gonzo, yo ya voy para la semana tres de Insanity, antes hice hip hop abs tambien de Shaun T y pensaba q al terminar Insanity podria hacerme una rutina por mes de hip hop abs y luego Insanity, el P90x tiene mucho equipo y soy una mujer pequeña y no me gustaria tener muchos musculos porq tal ves no se veria bien. Q opinas de esta rutina, si es bueno relajarse un poco despues de terminar Insanity??
    Gracias!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Amiga, perdon por la demora en contestar, la realidad es que el trabajo no me ha dado muchas oportunidades para escribir ultimamente. Pero tratare de contestar tu pregunta. En lo personal creo que podrias armar una rutina hibrida de los tres programas. Por ejemplo. Lunes Insanity (de acuerdo a su calendario) Martes Plyometricos de P90X, miercoles Hip Hop Abs, Jueves Yoga de P90X, viernes Insanity (el que sig de acuerdo a tu eleccion) y sabado podrias hacer Cardio X o Strechin de P90 X. Y Asi ir intercalando entre Insanity y Hip Hop Abs, todas aquellas rutinas de P90X que no requieren equipo especial.

    Saludos y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  8. Oyee una pregunta son varios dvd's se hace uno por semana o cuada cuanto vas viendo uno diferente ?gracias

    ResponderEliminar
  9. Son varios DVD´s, de hecho cada dia es una rutina distinta aunque se repiten cada semana. Cuando pasas al segundo mes es una rutina totalmente distinta aunque tambien se repetira durante todo el mes.Y al final de cada mes, se hace durante toda la semana una rutina especial de recuperación. Claro que si consigues la version especial de Insanity esta incluye una rutina que convina tecnicas de diferentes deportes y ademas contiene un dvd para hacer ejercicio tipo Insanity pero agregando pesas.

    ResponderEliminar
  10. tengo ese que mencionas pero no entendi eso de una rutina distinta entonces es un dvd por dia ?O cada cuanto se cambia

    ResponderEliminar
  11. Mira si es el original,no deberias tener problemas para saber cual poner ya que el programa viene con un calendario. Pero si simplemente te pasaron los DVD entocnes para facilitarte las cosas ve a la siguiente dirección y descarga el calendario

    http://cdn.trek2befit.com/wp-content/uploads/2011/05/Insanity-Schedule.pdf

    Efectivamente es un disco por dia, aunque hay dias que pones dos, siendo el segundo el de Cardio Abs, es decir le agregas la rutina de Abdomen. Espero esta informacion te sea de utilidad. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Que es mas recomendado para hacer despues de terminar con el programa de Insanity? Ejercicios del primer mes, o el segundo? (para mantener el cuerpo delgado y marcado)

    ResponderEliminar
  13. Si lo que pretendes es seguir con Insanity lo ideal sería comenzar tal cual es, es decir nuevamente el primer mes y después los del segundo. Aunque la versión de lujo tiene otros discos que incluyen ejercicio con pesas y otro que es similar a los que ya conoces pero que tiene rutinas entrenamiento de deportes como basquetbol, futbol americano, box, etc. Aunque si quieres relamente elevar tu nivel te recomiendo Insanity: The Asylum, aqui en mi blog encontraras algunos videos sobre este nuevo programa, mas intenso, mas extenuante, mas de locos!!

    ResponderEliminar
  14. Saludos! Además de los CD deberíamos de tomar alguna batida o complemento??

    ResponderEliminar
  15. Gracias, por compartir opiniones y despejar dudas e inquietudes, que algunos tenemos! Yo voy por el 2do mes de insanity muy intenso pero puedo decir que vale la pena el esfuerzo, aunque aun no domino muy bien los ejercicios pero me siento bien animada a continuar hasta el final y hacerte caso y repetir desde el principio para meterme con el insanity asilum jejeje Gracias por tus consejos!!!!

    ResponderEliminar
  16. Yo voy en dia 41 insanity, pero no se que hacer despues de acabar para seguir bajando peso, medidas y marcar

    ResponderEliminar
  17. Priscilla Gonzales puedes conseguir el Insanity Max 30

    ResponderEliminar

Aqui me puedes dejar tus comentarios!!!